SANTIAGO DEL ESTERO

Una nena de 2 años murió al caer en un pozo ciego

Jueves 15 de Octubre 2015

Una niña de casi 2 años murió este miércoles ahogada al caer en un pozo ciego que se encuentra en la parte posterior del comercio de sus padres, en la localidad santiagueña de Tintina.
 
Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 12.30 los padres de la víctima salieron en su búsqueda cuando notaron su ausencia, dado que atendían una carnicería de su propiedad en la calle Belgrano del barrio Santa Rosa.
 
La niña había salido a jugar al patio e ingresó en un precario baño en desuso que existe en el fondo del terreno, donde cayó en un pozo ciego de poca profundidad, añadieron las fuentes. 
 
Sin embargo, no pudo levantarse y el líquido acumulado provocó su asfixia por inmersión, sostuvo el médico de policía que la revisó.
 
Cuando sus padres, de apellido Acuña, salieron en su búsqueda y la hallaron en ese sitio, la trasladaron al hospital zonal, donde se constató su deceso, estimándose que debió haber permanecido con la cabeza sumergida no menos de diez minutos.
 
Por las circunstancias de la tragedia intervino personal de la Seccional 44 y el juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, quien dispuso que el cuerpo de la niña fuera entregado a sus deudos sin necesidad de que se le practicara la autopsia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward