SANTIAGO DEL ESTERO
Una nena de 2 años murió al caer en un pozo ciego
Jueves 15 de
Octubre 2015 - 07:38
Una niña de casi 2 años murió este miércoles ahogada al caer en un pozo ciego que se encuentra en la parte posterior del comercio de sus padres, en la localidad santiagueña de Tintina.
Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 12.30 los padres de la víctima salieron en su búsqueda cuando notaron su ausencia, dado que atendían una carnicería de su propiedad en la calle Belgrano del barrio Santa Rosa.
La niña había salido a jugar al patio e ingresó en un precario baño en desuso que existe en el fondo del terreno, donde cayó en un pozo ciego de poca profundidad, añadieron las fuentes.
Sin embargo, no pudo levantarse y el líquido acumulado provocó su asfixia por inmersión, sostuvo el médico de policía que la revisó.
Cuando sus padres, de apellido Acuña, salieron en su búsqueda y la hallaron en ese sitio, la trasladaron al hospital zonal, donde se constató su deceso, estimándose que debió haber permanecido con la cabeza sumergida no menos de diez minutos.
Por las circunstancias de la tragedia intervino personal de la Seccional 44 y el juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, quien dispuso que el cuerpo de la niña fuera entregado a sus deudos sin necesidad de que se le practicara la autopsia.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

