SANTA FE | CIUDAD
Barrio Sargento Cabral: violenta entradera, fuga y detención de dos delincuentes
Jueves 15 de
Octubre 2015
Dos hermanos ingresaron a robar a una casa de General Paz y Gutiérrez; tomaron de rehén a una mujer pero su hijo la defendió a las trompadas Los malvivientes escaparon en una camioneta que le sustrajeron a un repartidor. Luego de una larga persecución policial fueron arrestados.

Minutos antes de las 14 de este miércoles, terminó una cinematográfica persecución policial en el barrio Liceo Norte de la capital santafesina, con la aprehensión preventiva de dos violentos ladrones que protagonizaron un raid delictivo iniciado con una entradera en una vivienda del barrio Sargento Cabral.
Yunta de violentos delincuentes
Pasadas las 13 de este miércoles, dos violentos ladrones entraron a una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina de la avenida General Paz y calle Gutiérrez, en el barrio Sargento Cabral.
Tomaron de rehén a una familia que se había sentado a la mesa para almorzar, pero no imaginaron que uno de los hijos del matrimonio, que tiene 30 años, reaccionara al ver a uno de los ladrones tomar por el cuello a su madre con una mano, mientras exhibía en la otra un arma, y exigía bajo amenaza de muerte que le entregaran todas las alhajas y el dinero en efectivo que había en la vivienda.
El joven se abalanzó sobre el delincuente y le pegó varias trompadas en el rostro, e inmediatamente se peleó con golpes de puño y patadas con el segundo ladrón. El muchacho luego le confesó a los policías que todo duró una eternidad.
Ese momento de gran confusión fue aprovechado por una joven de 26 años que escapó de la vivienda y cuando estuvo en la calle comenzó a gritar y a pedir auxilio a todo el vecindario. Los ladrones huyeron al entender que los vecinos del barrio podrían sorprenderlos y atraparlos dentro de la casa.
Valiente, persiguió a los ladrones
El muchacho que defendió a su madre y se trompeó con los delincuentes, salió corriendo a la calle a buscarlos. Justo un vecino llegaba del trabajo en su auto y le pidió que lo llevara para perseguirlos. Así fue como los ladrones llegaron hasta la esquina de Alvear y Pedro Díaz Colodrero, con sus perseguidores pisándoles los talones.
Entonces le robaron la camioneta utilitaria Renault a un repartidor y cobrador y se escaparon hacia el norte. Varios vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911, y los dos delincuentes fueron divisados en avenida Gorriti con el automóvil a toda velocidad.
Policías de las agrupaciones Cuerpos y Unidades Especiales los persiguieron, rodearon y aprehendieron. Ambos son hermanos y fueron identificados como B.N., de 20 años, y R.N., de 19. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de
unosantafe
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




