SANTA FE | CIUDAD

Chocó una columna de alumbrado público

Jueves 15 de Octubre 2015 - 12:35

Fue esta mañana, en la intersección de San Jerónimo y Mariano Comas.

En la mañana de este jueves, un auto Renault 12 terminó incrustado contra una columna de alumbrado público en la intersección de San Jerónimo y Mariano Comas.  
 
Según testigos, tres jóvenes viajaban en el interior del vehículo cuando perdieron el control y chocaron contra el poste de luz. Afortunadamente no hubo lesionados. 
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward