CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Por 7 años pidió que sacaran el árbol, anoche se cayó y le destrozó la casa

Jueves 15 de Octubre 2015

Ángeles, la afectada confirmó que "hace siete años" que pidió a las autoridades del gobierno de Buenos Aires que cortaran el árbol y que no obtuvo respuesta.

"Tengo hijos que estuvieron en peligro; el teléfono cortado, el cerco eléctrico, las cámaras de seguridad, todo se destrozó", afirmó ante los medios de comunicación en la puerta de su vivienda.
 
La mujer, que contó que algunos vecinos pasaban a sacarse una foto junto al árbol caído, pidió durante años que fuera cortado porque "el árbol ya era aserrín, por lo podrido que estaba", y agregó: "No sé qué hay que hacer para que nos escuchen".
 
La mujer también contó que pasó un patrullero policial durante la noche y que, a pesar de sus pedidos, el policía no quiso quedarse en el lugar. "Me dijo que estaba de recorrida", contó Ángeles.
 
Las imágenes de los canales de televisión presentes mostraban que el árbol, de varios metros de altura, destrozó el muro de la casa y el portón, además de llevarse consigo el sistema de cámaras.
 
"Ustedes vienen cuando el daño está hecho. Yo lo quería prevenir. Yo le voy a hacer un juicio al Gobierno de la Ciudad", se quejó Ángeles. Poco después, comenzaron los trabajos para cortar el tronco con sierras y removerlo con una grúa.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward