BUENOS AIRES | SAN ISIDRO
Sin efectuar un solo disparo, robaron un camión blindado en Boulogne
Jueves 15 de
Octubre 2015
Ocurrió enfrente del Banco Piano situado en Sáenz al 2017, partido de San Isidro. La banda de delincuentes amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte que luego fue liberado. Se llevaron 10 millones de pesos.
Una banda de delincuentes robó 13 sacas con dinero de un camión blindado que estaba estacionado frente a un banco de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, para lo cual amenazó de muerte y se llevó cautivo al chofer del transporte, luego liberado ileso.
El asalto ocurrió esta mañana poco antes de la 9 frente al banco Piano situado en Sáenz 2170, donde un camión de la empresa de caudales Loomis se había detenido para realizar la entrega de dinero, momento en que su chofer fue amenazado y llevado cautivo por delincuentes, que se apoderaron de 13 sacas que sumaban $10 millones y luego lo abandonaron ileso y maniatado en el interior del transporte.
Un jefe policial confió a la prensa que "el robo fue millonario" y agregó que "es muy sospechoso el hecho ya que es la primera vez que sucede un caso de este tipo".
Según fuentes policiales, el blindado pertenece a la empresa Loomis y se investigaba al personal que iba en el camión para determinar si tuvo alguna responsabilidad, ya sea por complicidad o negligencia.
Con información de
minutouno
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




