PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Prófugo por un homicidio cayó preso por una selfie

Viernes 16 de Octubre 2015

Victor Alfredo A. era intensamente buscado desde mayo de este año, acusado de participar en el crimen de Emanuel Diego Miño, un chico de 18 años que recibió 14 disparos luego de que se lo apuntara erróneamente como un ladrón.

Víctor Alfredo se encontraba internado en el Hospital de Emergencias cuando decidió sacarse una selfie y subirla a su perfil de Facebook. Eso es lo que permitió a la Justicia dar con el paradero del joven de 27 años.
 
El sábado pasado Víctor A. protagonizó un accidente de tránsito cuando iba en una moto y fue embestido por un automovilista. A raíz de las lesiones que sufrió fue internado en el Heca y allí "se sacó una selfie y la subió a su perfil de Facebook", informó el fiscal Adrián Spelta.
 
 Este jueves, en una audiencia imputativa presidida por el juez Gonzalo López Quintana, Víctor A. afirmó que el día del homicidio de Miño no estaba en el lugar del hecho sino "en la pizzería de un amigo, en Dorrego al 1000".
 
Tras la declaración del imputado, el fiscal Spelta requirió la prisión preventiva y el abogado Jorge Bedouret, en representación de los familiares de Miño, adhirió a esa petición. A su vez su defensor Marcelo Argenti requirió la libertad de su cliente, pero el juez López Quintana se inclinó por dictar la prisión preventiva sin plazo.
 
Miño fue asesinado el 29 de mayo pasado en Camino de las Carretas (prolongación de Urquiza, al oeste de Wilde) al 800, en el barrio Gráfico de Rosario.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward