SANTA FE | MOISES VILLE
Un hombre mató a su amigo de un escopetazo en medio de una discusión
Sábado 17 de
Octubre 2015
Un hombre de 77 años murió de un disparo de escopeta efectuado por un amigo tras una discusión por cuestiones personales.

El homicidio ocurrió en la localidad de Moisés Ville, departamento de San Cristóbal, a 320 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.
El agresor está detenido.
El episodio tuvo lugar ayer, en una finca de Güemes al 67, cuando Romeo Villarruel, protagonizó una acalorada discusión por cuestiones personales con su amigo Mario Galiano, de igual edad.
En un momento determinado, Galiano buscó una escopeta 12.70 y le efectuó un disparo a corta distancia, matando a Villaruel en el lugar.
Alertados por vecinos del lugar, llamaron a la efectivos de la seccional 3ª que al arribar al lugar detuvieron al agresor e incautaron la escopeta. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia competente acusado de homicidio.
Con información de
La Capital
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




