PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Un taxista sufrió una herida cortante en la cabeza al ser asaltado en la zona sur de Rosario

Sábado 17 de Octubre 2015

Un taxista sufrió ayer un violento asalto en la zona sur de Rosario. Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y al llegar al destino que habían solicitado ser llevados desenfundaron armas de fuego y, además de sustraer la recaudación le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió alrededor de las 16 de ayer. Todo comenzó cuando el chofer Juan Carlos F, de 56 años, levantó a dos hombres en el Hospital Provincial.
 
Esas personas pidieron ser trasladados hasta el pasaje Santafesina y Dorrego, en la zona sur de la ciudad. Al llegar a esa dirección, uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y golpeó al taxista en la cabeza con la culata del revólver.
 
Luego le quitaron la billetera con la recaudación y escaparon. Los voceros indicaron que Juan F. fue atendido en el lugar por médicos de una empresa privada de urgencias. Prestaban una herida cortante en el cuero cabelludo.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward