BUENOS AIRES | SAN MARTÍN
Incendio sin víctimas ni evacuados en una fábrica
Sábado 17 de
Octubre 2015
El incendio ocurrido en una fábrica textil del partido bonaerense de San Martín fue controlado por unas doce dotaciones de bomberos quienes informaron que no hubo víctimas ni evacuados, según las primeras constataciones del cuartel central de la zona.
"El incendio fue controlado alrededor de las 9", aseguró a Télam un portavoz del destacamento tras haber recibido el alerta a las 6:40.
El siniestro se produjo en la intersección de las calles Ecuador y Vidal, en la localidad de Villa Maipú, en una zona fabril, donde hay algunas viviendas linderas "pero hasta el momento no tenemos ningún reporte de heridos ni evacuados", dijo la fuente, aunque precisó que "es muy probable que hubiese gente trabajando ya que la fábrica está en actividad las 24 horas".
Los bomberos combatieron el incendio y lograron controlarlo al cabo de dos horas aproximadamente, en tanto los peritos acudieron al lugar para investigar las causas del siniestro.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
