PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Barrio San Lorenzo: un patrullero de la policía chocó a un nene de cinco años y está grave

Domingo 18 de Octubre 2015

Ayer, después de las 14, el conductor de un patrullero de la Policía de Acción Táctica, fue comisionado a una balacera en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, y cuando atravesaba Roque Sáenz Peña al 900, embistió a un menor de cinco años que cruzó corriendo la calle.

El menor fue inmediatamente trasladado al hospital de niños Orlando Alassia por los suboficiales que iban en el vehículo. El menor fue atendido de urgencia por los médicos de la guardia que constataron que el nene tenía quebradura de fémur de la pierna izquierda, y rotura de vaso. El chico fue derivado de urgencia a la unidad de terapia intensiva del nosocomio pediátrico y su estado es reservado.
 
El accidente
 
Vecinos de barrio San Lorenzo denunciaron a la central policial 911 que había una intensa balacera, cuando los PAT acudieron al lugar del conflicto armado entre violentos delincuentes, por causas que son investigadas, cruzó la calle Milton Rey Sosa de cinco años y fue embestido por el móvil policial.
 
Estado delicado
 
El chico quedó tendido en la calle, y los suboficiales resolvieron trasladarlo de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia con sirenas y balizas encendidas. Cuando arribaron al nosocomio pediátrico, Milton fue atendido por el cuerpo de médicos de la emergencia, y constataron que presentaba quebradura de fémur de la pierna izquierda y rotura de vaso. La gravedad del cuadro que presenta el chico hizo que lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward