CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Dos motociclistas asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho en la zona sur pero no le robaron nada

Domingo 18 de Octubre 2015

La víctima, de 35 años, regresaba de hacer unas compras de un supermercado y fue abordado por dos desconocidos en inmediaciones de Sadi Carnot y Battle y Ordoñez. Le dispararon un tiro y huyeron del lugar.

Un hombre fue asesinado esta mañana por dos desconocidos que se movilizaban en moto y la policía investiga el posible móvil del crimen ya que los matadores huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.
 
El hecho se registró alrededor de las 9.20 en inmediaciones de Sadi Carnot y Battle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario, cuando Damián Peralta, de 35 años, regresaba a su domicilio -ubicado en Battle y Ordoñez al 800- luego de hacer unas compras en un supermercado ubicado en San Martín y Barboza.
 
El hombre -que vivía junto a su esposa, sus padres y un hijo de tres meses- fue interceptado por dos motociclistas, quienes apararentemente, le dispararon. Peralta cayó herido de muerte con un balazo en el pecho.
 
De acuerdo a lo informado por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte a La Capital, "no se descarta la hipótesis de robo o que haya sido un conflicto interpersonal. Que a la víctima no le hayan robado las pertenencias puede no indicar nada, porque cabe la posibilidad que se haya resistido a un intento de robo. estamos trabajando sobre ambas hipótesis".
 
Interviene la seccional sub 20 por razones de jurisdicción.

Con información de LA CAPITAL

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward