PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
NEUQUÉN

Caso brutal: encadenó del cuello a su pareja y la atacó a sillazos

Domingo 18 de Octubre 2015

Una mujer de 27 años fue atacada por su pareja quien la encadenó con una cadena candado de moto, en "U", en el cuello, la golpeó con una silla y le intentó apuñalar una pierna.
 
Según publica el portal lmneuquen.com, la víctima llegó a la guardia del hospital local Horacio Heller caminando por sus medios, toda golpeada y con una cadena candado de moto, en "U", en el cuello. Los médicos, rápidos de reflejo, tomaron a la joven de 27 años, Karen, y salteando a las personas que estaban en espera la introdujeron de inmediato a uno de los consultorios.
 
"Presentaba golpes con una silla en el cuerpo que le provocaron hematomas varios", reveló una fuente policial a la vez que un informante del hospital explicó que "tenía uno de los muslos todo lastimado por picaduras que le hicieron con una lapicera, como si le hubieran querido apuñalar la pierna, y la cadena candado en el cuello".
 
El cuadro descripto fue provocado por su pareja, un joven de 26 años, según contó llorando la muchacha en la guardia, y se presume que estuvo encadena durante todo el tiempo que duró la golpiza.
 
Mientras le realizaban curaciones en la pierna y el resto de las zonas golpeadas, un médico consiguió un elemento de corte para sacar la cadena candado del cuello.
 
"Le cubrieron el rostro y con una amoladora tuvieron que cortar la cadena candado. Nunca habíamos visto algo así en la guardia", detalló el médico que no logra salir del asombro.
 
El consigna de la Policía notificó al personal de la Comisaría 21 del barrio La Sirena, ya que la joven vive en calle Antártida al 4500, y se puso al tanto de la situación al Juzgado de Familia.
 
El juez que intervino ordenó la exclusión de su pareja del hogar. La denuncia sólo la realizó en el fuero de familia y, a pesar de la insistencia de las autoridades, no quiso radicar denuncia penal contra su pareja, el agresor.
 
Ahora se investiga si ya había antecedentes de violencia en la pareja y la Justicia de Familia ordenó una custodia permanente en el hogar para la joven.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward