CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Llegaron los "rompe puertas"

Domingo 18 de Octubre 2015

Ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en Hipólito Irigoyen 2460. El sábado a la tarde quisieron entrar pero los gritos de una familia puso en fuga a los ladrones.
 
Personas que viven en un complejo de departamentos ubicado en Hipólito Irigoyen 2460 se sienten atemorizados por una serie de hechos delictivos ocurridos en el lugar.
 
“El último de los casos ocurrió ayer a la tarde”, dijo uno de los denunciantes que se comunicó con la redacción de este diario. “Cerca de las 18 desconocidos barretearon la puerta de un departamento. Lo hicieron con tal violencia que rompieron el marco y la puerta.
 
Pensaron que no había nadie, pero se encontraron con gente adentro. Esta familia comenzó a los gritos entonces se dieron a la fuga. No pudimos saber si era uno o varios los malvivientes.
 
Estamos asustados porque es la segunda vez que en menos de un mes que nos encontramos con esto. El mes pasado delincuentes entraron al departamento donde vive una chica. La maniataron y le robaron todo. No le dejaron nada.
 
El modo de actuar que tienen estos malandras es increíble. ¡‘Palanquean’ los marcos y luego arrancan la puerta completa, con cerradura y todo!”, precisó con alarma.
 
Todo comenzó con robos en el primer piso, siguieron por el segundo y ahora creo que van a seguir porque se sienten impunes. Estamos a una cuadra y media de la peatonal San Martín pero estos tipos se manejan con una llamativa tranquillidad. Imaginen el ruido que hacen cuando ‘trabajan’.
 
El sábado por la tarde estuvo la policía pero la verdad es que su labor dejó mucho que desear. No nos dieron ninguna respuesta. Nos dijeron que ellos no pueden hacer nada. Le tiraron la culpa a los fiscales. Nos quisieron dar una clase del nuevo Código. En un momento sentimos que se estaban burlando de nosotros”, opinó.
 
Sabemos que también violentaron la puerta de un local comercial ubicado en San Martín al 3300. Lo único que queremos es que nos den mayor protección”, sentenció.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward