SANTA FE | ROSARIO

Intento de asalto, tiroteo y choque en barrio Parque

Lunes 19 de Octubre 2015

Desde una moto en movimiento, dos hombres amenazaron a un automovilista con una escopeta. El hombre intentó esquivarlos pero los chocó, presuntamente, por accidente. Ambos terminaron golpeados, uno de ellos con una pierna fracturada
 
Mientras los vecinos de barrio Parque disfrutaban de una larga sobremesa por el Día de la Madre o preparaban el mate para las facturas de la tarde, muchos detuvieron los festejos en seco al escuchar disparos seguidos de un fuerte ruido. Dos hombres en moto habían intentado detener la marcha de un hombre que se desplazaba, a su vez, en un auto y terminaron en el hospital. Su víctima pegó un volantazo para esquivarlos y terminó por chocarlos. Uno de ellos se fracturó una pierna.
 
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17.30 en Rueda y Riccheri.
 
Dos hombres que se desplazaban en moto apuntaron al conductor de una traffic color rojo con una escopeta y efectuaron algunos disparos de advertencia, de acuerdo al aporte de testigos.
 
La víctima, asustada, hizo una maniobra que colisionó a ambos ladrones. La moto quedó bajo la traffic y sus dos ocupantes tendidos sobre el asfalto a los pocos metros.
 
Ambos fueron identificados y terminaron detenidos: Emanuel G., de 29 años; y Joel A., de 20. Uno de ellos terminó con la pierna derecha fracturada. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward