SANTA FE | ROSARIO
Un anciano fue encontrado en su cama brutalmente asesinado
Lunes 19 de
Octubre 2015
En el barrio notaron su ausencia y fueron a tocar las puerta de su casa. Lo hallaron en su lecho con múltiples heridas de arma blanca y tapado con una sábana
En barrio La Cerámica notaron que un hombre de 80 años, que generalmente era muy activo, no frecuentaba los lugares a los que solía ir todos los días. Entonces los vecinos fueron a tocar la puerta de su casa y grande fue la sorpresa cuando lo hallaron de manera macabra en su casa.
El anciano, identificado como Mario Pereyra, era conocidos por todos y extrañó que no transitara por el barrio como todos los días.
Un joven que habita la vivienda lindera, en República de Irak 1750, llamó a la puerta del hombre y como no obtuvo respuesta llamó a la policía.
Los efectivos forzaron la puerta y cuando ingresaron al dormitorio encontraron a la víctima tendida en la cama con múltiples heridas de arma blanca y cubierto con una sabana.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal parta realizarle la correspondiente autopsia.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

