Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Lunes 19 de Octubre 2015

Temprano este lunes el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes en el centro y sur santafesino que renovó hacia media mañana y rige hasta las 17.

El alerta meteorológica indica el ingreso de aire frío y el desplazamiento de una masa de aire templado, húmedo e inestable en la zona de cobertura. No descartaban caída de granizo.
 
De acuerdo al SMN, para este lunes y martes se esperan chaparrones de distinta intensidad. En cuanto a la temperatura oscilará entre mínimas de 13 y 14 grados hasta máximas de 25. Pero con el correr de los días el calor iría en aumento hasta llegar el jueves a una máxima de 28 grados.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward