San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
BUENOS AIRES | PINAMAR
Encontraron a un niño muerto en un basural de Ostende
Lunes 19 de
Octubre 2015
Tendría entre uno y tres años. El cadáver estaba degollado y presentaba golpes.
Un niño de entre uno y tres años fue encontrado muerto hoy por vecinos en un basural del balnerario bonaerense de Ostende, 123 kilómetros al norte de Mar del Plata, informaron fuentes policiales. El cadáver aparentemente se encontraba degollado y presentaba golpes, dijeron los voceros. Pasadas las 11.30 de hoy un vecino que arrojó basura en ese terreno baldío, situado en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona, descubrió que entre los desperdicios se encontraba el cuerpo de un chiquito por lo que dio aviso a la policía. Fuentes policiales informaron que se estaba chequeando si existía alguna búsqueda de paradero de un niño. En el lugar estaban trabajando esta tarde el fiscal Juan Pablo Calderón, peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Suscribite! Y recibí las noticias más importantes!
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año