BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Asaltaron a un taxista y le arrojaron gas pimienta: dos detenidos

Martes 20 de Octubre 2015

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de robarle la billetera a un taxista a la que le arrojaron gas pimienta, en un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Mar del Plata.
 
Los delincuentes fueron detenidos en Camino San Francisco distante unos 500 metros de la ruta 226 a la altura del barrio Santa Paula, tras una breve persecución con los efectivos, según indicó el portal La Verdad Online. 
 
El operativo fue llevado a cabo por la Jefatura Coordinación de Policía de Mar del Plata tras una denuncia al 911 realizada por la víctima.
 
Según se informó, los sospechosos, de 17 y 21 años, atacaron al conductor, de 64, arrojándole el gas desde el asiento trasero del auto, un Chevrolet Corsa.
 
Luego, tomaron la billetera del hombre, donde no había dinero sino documentación personal, y escaparon. El taxista llamó al servicio de emergencia y en pocos minutos se llevó a cabo un operativo. 
 
Finalmente, los delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaria 14 de Mar del Plata e interviene la UFI de la ciudad bonaerense.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward