SANTA FE | VERA

Asesinó a un hombre a puñaladas en Intiyaco y lo atrapó la policía

Martes 20 de Octubre 2015

Fue en la medianoche del domingo, luego de que dos hombres tuvieran una discusión. A. F. G. de 42 hirió en la carótida con una puñalada a Osmar Vallejos de 45 años que fue llevado al Samco y falleció dos horas después.
 
El domingo, a la medianoche, fue asesinado con una puñalada en la carótida, Osmar Vallejos de 45 años, en un ataque que fue perpetrado en la zona urbana de Intiyaco, en el extremo norte del departamento Vera. Los policías de la Comisaría 6° de esa comunidad de 1500 habitantes fueron informados sobre el ataque y la presunta identidad del sospechoso que fue detenido cuando llegaba a su casa. Le secuestraron la cuchilla con la que apuñaló a la víctima. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Vera. 
 
La denuncia del ataque
 
Los vecinos que viven en la zona urbana de Intiyaco, norte del departamento Vera, denunciaron que un hombre quedó tirado en la calle como consecuencia la agresión que le infirió un hombre apodado "Mudo". La víctima fue llevada al Samco, asistido por los médicos, y falleció minutos antes de medianoche y fue identificado como Osmar Vallejos de 45 años, reconocido por el apodo de "Borda".
 
Aprehendieron al presunto asesino
 
Los policías de la Comisaría 6° de Intiyaco, UR 19° departamento Vera, Región 1°, investigaron el asunto, aprehendieron al matador cuando llegaba a su casa y le secuestraron una cuchilla en una vaina de cuero. El presunto asesino fue identificado como A. F. G. de 42 años, alías "Mudo". La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward