San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
CÓRDOBA

Lo balearon cuando iba en bicicleta junto a su hijo de tres años

Miércoles 21 de Octubre 2015

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Ciudad Evita. Los asaltantes eran tres chicos menores de edad.

 
Un joven fue baleado por asaltantes hoy cuando iba en bicicleta, junto a su hijo de tres años, en barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba.
 
“Yo iba a pedirle plata a mi tío para poder ir en colectivo a trabajar porque hoy empezaba a trabajar. Y me cruzo con tres menores, el más chiquito de 10 u 11 años. Con un revólver me agarran en una esquina y me bajaron de la bici”, contó el damnificado.
 
“Tuve que forcejear con uno y cubrirme porque el otro empezó a disparar y me pegó en la pierna”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
 
El joven protegió a su hijo para que no lo hirieran. “Están todos así. Mi hijito lo quería correr porque la bici era importante para él. Porque en bici íbamos los dos a cualquier lado”, dijo a la emisora cordobesa.
 
El joven fue trasladado hasta el Hospital San Roque con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna izquierda. 

Con información de lavoz

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward