SANTA FE | ROSARIO

Una mujer fue abordada por un maleante cuando entraba a su departamento céntrico

Miércoles 21 de Octubre 2015

Una mujer de 77 años fue abordada por un delincuente en la puerta de su edificio en pleno centro de Rosario.

La víctima fue conducida bajo amenaza de muerte hasta su departamento en el séptimo piso y allí fue despojada de relojes de oro, monedas de plata, cuatro mil pesos y un sable militar.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió ayer en horas de la tarde en un edificio de Rioja al 1900. Angélica B., de 77 años, fue interceptada por un ladrón cuando estaba por entrar al palier de la torre.
 
Según trascendió de la denuncia, el ladrón empujó hacia el interior a la víctima y la obligó a subir hasta su departamento en el séptimo piso. Una vez allí, la mujer fue atada de pies y manos y encerrada en una de las habitaciones.
 
De acuerdo lo narrado por la víctima, mientras estaba en su cuarto escuchó voces de otras personas que se sumaban al primer delincuente. Cuando se percató de que los ladrones se habían marchado, Angélica comprobó que le habían sustraído un par de relojes de oro, diez monedas de plata, cuatro mil pesos en efectivo y un sable militar.
 
La denuncia por este hecho quedo radicada en la seccional 2ª.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward