San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | CIUDAD

Cerraron un dispensario por un tiroteo

Miércoles 21 de Octubre 2015

El gremio UPCN emitió hoy un comunicado en el que informó que el dispensario del barrio Las Lomas fue cerrado por “falta de garantías”, al quedar en medio de un tiroteo.
 
Desde UPCN informaron que “en horas de la mañana un nuevo hecho de violencia afectó el normal funcionamiento del Dispensario de Barrio Las Lomas. Un fuerte enfrentamiento a balazos entre bandas antagónicas, dio como resultado que los trabajadores de dicho Centro de Salud, se dirigieran en forma urgente a la Sub región norte de Santa Fe, en donde se encontraba reunida una Comisión con funcionarios, personal del hospital, representantes de UPCN que casualmente trataban temas inherentes a seguridad y cuestiones laborales”.
 
“En definitiva, los trabajadores afectados expusieron la situación y se resolvió por parte de la UPCN y los compañeros que representa, que hasta tanto no se cumpla con lo acordado por el Ministerio de Seguridad y el de Salud, de contar con patrullajes permanentes en el barrio; una posta especial para los horarios pico de ingreso y egreso del personal del Centro de Salud (7 a 16 hs) y un patrullero apostado en forma permanente con visualización del dispensario mientras este está en funcionamiento, este centro de salud, no prestará servicios.
 
“Los compañeros que allí trabajan, se distribuirán en otros centros hasta tanto puedan tener garantizado que su vida no corra riesgos brindando su trabajo a la comunidad”.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward