Un rayo mató a un productor y a once vacas en San Vicente

Jueves 22 de Octubre 2015

El fatídico hecho se registró ayer cerca de las 8 en Paraje las Limas, Ruta Alicia, San Vicente. El productor fallecido fue identificado como Francisco Olivera de 22 años. Fue trasladado ya sin vida al Hospital Local. También se registró la pérdida de 11 vacunos. En Garuhapé un tornado arrasó con 25 viviendas.
Por otra parte, el director de Defensa Civil de la provincia, Ricardo Veselka Corrales, contó que en Garuhapé, unas 70 personas fueron afectadas por la tormenta de la madrugada. El daño fue en los techos de unas 25 casas que ya están siendo reparados por personal de la municipalidad.
 
 
 
Alrededor de las 3 de la mañana se registró en el municipio de Garuhapé un temporal con fuertes lluvias y vientos, provocando daños importantes en las viviendas de estos barrios.
 

 

Con información de http://misionesonline.net/

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward