SANTA FE | CIUDAD

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre de 37 años en el barrio Barranquitas

Jueves 22 de Octubre 2015

Este jueves minutos después de las 12:30 fue emboscado e impactado con una lluvia de balazos Vicente Zanabria de 37 años en Juan Díaz de Solis y Córdoba del barrio Barranquitas.

El hombre fue trasladado al hospital Cullen y falleció pasadas las 13. Los médicos constataron varios impactos de bala en la cabeza, tórax, abdomen, brazos y piernas.
 
No hubo detenidos relacionados con el crimen. Los pesquisas de la Policía de Investigaciones se hicieron cargo del esclarecimiento del nuevo homicidio.
 
Los fiscales Cristina Ferrari y Jorge Nessier se presentaron en el hospital Cullen en el marco de la investigación del crimen.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward