San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | ROSARIO
Un muchacho fue asesinado a balazos en la cabeza en barrio 7 de Septiembre
Jueves 22 de
Octubre 2015
El cadáver de un hombre joven con impactos de bala en la cabeza fue hallado esta mañana en el barrio 7 de Septiembre.

El cuerpo fue hallado en medio de la calle en Sánchez de Loria al 1.100 bis, en la zona noroeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, se trata de Juan Alberto Jaime, de 19 años, quien presentaba impactos de bala en el cráneo. Los primeros datos de los forenses hablaban de tres balazos en la cabeza, pero eso deberá confirmarlo la autopsia.
Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Florentino Malaponte, quien estuvo en el lugar del hecho levantando testimonios. En el lugar se vieron escenas desgarradoras, ya que Jaime vivía cerca de allí y apenas se conoció la noticia de su muerte, varios familiares llegaron hasta allí y quedaron conmovidos por lo ocurrido.
Con información de
La Capital
Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




