San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | CIUDAD

El quemacoches atacó en barrio San Martín

Viernes 23 de Octubre 2015

Esta madrugada quemaron un Volkswagen Gol rojo en Don Guanella al 4300. Su dueño intentó apagar las llamas y sufrió quemaduras en ambas manos.
 

 
Quemacoches atacaron esta madrugada un vehículo que estaba en calle Don Guanella al 4300 del barrio San Martín en el centro-norte de la ciudad.
 
El dueño de un Volkswagen Gol color rojo modelo ’96 se sorprendió con que esta madrugada su auto se estaba prendiendo fuego.
 
Desesperado intentó apagar las llamas con mantas y agua y sufrió quemaduras en ambas manos. Minutos después llegó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores Zona Norte quienes controlaron las llamas.
 
Una vez que la situación fue controlada, el hombre fue trasladado hacia el hospital José María Cullen donde recibió las curaciones por las quemaduras que presentaba. La situación se torna más preocupante cuando trasciende que el dueño del auto es panadero y utilizaba el vehículo para trabajar. Ante este escenario, con ambas manos quemadas y sin poder disponer de su vehículo, se imagina que se le avecinan días complicados en cuanto a lo laboral.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward