San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | ROSARIO
Se incendió chatarrería vecina a galpón de una empresa de colectivos
Viernes 23 de
Octubre 2015
Las llamas se iniciaron este viernes a la tarde en un predio lindero al taller de una firma Monticas ubicado en avenida Sabin casi Génova. Densas columnas de humo preocuparon a vecinos pero la situación fue controlada por bomberos. El tránsito estuvo cortado en la zona.
Un incendio se desató este viernes a la tarde en una chatarrería lindero al galpón de mantenimiento y pintura de colectivos de la empresa Monticas ubicado en avenida Sabin casi Génova (ver fotogalería)
Según detalló el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, las llamas alcanzaron a un colectivo que estaba en desuso, para desguace, y amenazó con extenderse al galpón que tiene espacio para más de 50 unidades de transporte.
La situación generó temor entre los vecinos sobre todo por la densa humareda que despedía la quema. Finalmente, los bomberos controlaron las llamas a los pocos minutos y luego comenzaron tareas de enfriamiento.
Las densas columnas de humo que se desprendían del incendio pudieron observarse desde diferentes zonas de la ciudad y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.
Para permitir el trabajo de los bomberos, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad cortó la circulación vehicular en la zona.
Autoridades de bomberos iniciaban la investigación y los estudios técnicos para determinar el origen del incendio.

Con información de
rosario3
Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




