SANTA FE | VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Detenido tras golpear a su ex novia y destrozar su casa

Sábado 24 de Octubre 2015

Un hombre de 22 años efectuó golpes de puño a su ex pareja y provocó daños en su vivienda. Fue trasladado a la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez
 
Un hombre fue detenido este sábado tras golpear a su ex pareja y causar destrozos en su vivienda, ubicada en Liniers al 1800. La mujer presentaba lesiones en el rostro.
 
El joven, de 22 años, fue denunciado por su ex novia, de 38 años. Según señaló la mujer a los uniformados, el hombre le efectuó golpes de puño y provocó daños en su casa.
 
Interviene la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez.
 
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward