BUENOS AIRES
Un votante orinó sobre las boletas en una escuela de Villa Adelina
Domingo 25 de
Octubre 2015 - 15:06
Un hecho totalmente inusual y escatológico tuvo lugar este domingo cuando un votante se orinó sobre todas las boletas de los candidatos a presidente y a gobernador en una escuela de Villa Adelina.
Según informaron en Radio 10, una persona ingresó en la mesa 550 de la escuela EPB N°12 en Avenida de Mayo 1498 y se orinó sobre todas las boletas sin distinción de partido.
Las autoridades tomaron conocimiento de esto cuando un elector salió y dijo que las boletas estaban mojadas, frente a lo cual ingresaron y constataron lo sucedido.
Ellos sospechan que se trató de una persona que ingresó dos turnos antes y entró en silencio al cuarto oscuro y luego, sin ningún indicio, emitió su voto.
El sospechoso no fue detenido.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

