San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | CIUDAD

Hubo tres heridos de arma de fuego en distintos barrios

Lunes 26 de Octubre 2015

Este domingo, minutos antes de la medianoche, hubo tres personas que resultaron heridas en diferentes barrios de la ciudad, y como consecuencia resultaron víctimas de heridas de arma de fuego un hombre de 28 años en el barrio Los Troncos, un adolescente de 17 años de barrio Santa Rosa de Lima y un hombre de 32 de barrio Candioti.

No hubo aprehendidos y en el primero de los casos fue secuestrada una escopeta calibre 16. Los casos son investigados por las Subcomisaría 12°, la Comisaría 3° y la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima. La jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° informó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
 
En barrio Los Troncos
 
Este domingo, minutos después de las 22, Cristian Carrizo de 28 años, estaba en su casa ubicada en calle Fresno de López al 8100 del barrio Los Troncos, cuando fue agredido por un hombre, quién sería vecino de la víctima. Carrizo, fue trasladado en un patrullero policial al hospital Mira y López, y luego al hospital Cullen, adonde constataron heridas en el rostro, sus manos y sus piernas. El agresor fue denunciado por los vecinos del barrio y los policías de la Subcomisaría 12° secuestraron una escopeta calibre 16, con un cartucho intacto en el tubo cañón y otro servido. No fue detenido el presunto agresor que es intensamente buscado en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.
 
En Santa Rosa de Lima  
 
Alrededor a las 22.40, en la esquina de Salta y Aguado, pleno barrio Santa Rosa de Lima, un adolescente de 17 años regresaba caminando a su casa cuando sintió un fuerte ardor en la pierna izquierda, y fue socorrido inmediatamente por los vecinos del barrio. Uno de ellos lo trasladó hasta el hospital Cullen, adonde constataron la herida, lo curaron y lo dejaron internados. No hubo detenidos.
 
En el barrio Candioti
 
Por último, minutos antes de la medianoche, Diego Hernán Báez de 32 años, fue impactado con dos balazos en la pierna izquierda en inmediaciones de la estación ferroviaria Manuel Belgrano en el corazón del barrio Candioti. La víctima fue llevada al hospital Cullen, fue curada y quedó internado en observación. No hubo detenidos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward