El debate presidencial será el 15 de noviembre
Lunes 26 de
Octubre 2015
Así lo confirmó la organización "argentina debate". Daniel Scioli y Mauricio Macri debatirán en la facultad de derecho de la UBA, de cara al balotaje que disputarán el próximo 22 de noviembre.
La organización "Argentina Debate" confirmó para el próximo domingo 15 de noviembre la realización de un debate entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje que disputarán el próximo 22 de noviembre.
El debate se realizará en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), según confirmó en su cuenta oficial de Twitter @argdebate.
"Argentina debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país", según explican en su página web www.argentinadebate.org.
Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

