BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL
Chocaron dos colectivos de la línea 60 en Cerrito y Paraguay
Martes 27 de
Octubre 2015
Al menos dos heridos dejó esta madrugada el choque de dos colectivos en el barrio porteño de Retiro. El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 en Paraguay y Cerrito, y en el mismo participaron dos colectivos de la línea 60.
Los colectivos colisionaron alrededor de las 4 de la mañana por causas que todavía se desconocen, cuando circulaban fuera de servicio y a raíz del impacto uno de los choferes quedó atrapado en la unidad.

Los dos choferes fueron trasladados para su atención al Hospital General de Agudos "Dr. Juan A. Fernández", del barrio de Palermo.
Por la magnitud del accidente uno de los transportes quedó cruzado sobre calle Serrito, por lo que estuvo durante varios minutos cortada al tránsito.
Al lugar asistieron en auxilio una dotación de la División Cuartel IV "Recoleta" de Bomberos de la Policía Federal y ambulancias del SAME, informaron fuentes policiales.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

