Daniel Scioli: "El antimacrismo es muy fuerte"

Martes 27 de Octubre 2015

"A mí no me van a correr con la revolución de la alegría, el diálogo y el consenso porque yo soy el original", declaró el candidato a Presidente del Frente para la Victoria. Dijo que se respaldará en el peronismo
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio este martes 27 de octubre los primeros indicios de cómo será su campaña electoral para el ballotage del 22 de noviembre. En una entrevista con los periodistas Oscar González Oro y Eduardo Feinmann dijo que es "una pavada" el rumor que indica que se alejará de Cristina Kirchner las próximas semanas.
 
"Hablé con ella y hablo mucho más de lo que muchos creen", aseguró el gobernador. 
Con información de INFOBAE | NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward