San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
MISIONES
Intentó atropellarlos con un camión, luego los amenazó con un arma y después se dio a la fuga
Martes 27 de
Octubre 2015
Ocurrió ayer por la noche en Santa Rita, cuando el conductor de un Mercedes Benz intentó pasar por arriba a un grupo de amigos. Es buscado por la policía
El conductor de un camión es intensamente buscado por la Policía de Misiones, luego de intentar atropellar a un grupo de amigos en la localidad de Santa Rita.
Del hecho dio cuenta a la autoridad policial el ciudadano José G., de 21 años, quien se hizo presente en la Comisaria de Alba Posse, dependiente de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle, quien denuncio que el martes a las 21:50 se hallaba con un grupo de amigos frente a la escuela 239 de Santa Rita y logro apreciar que un camión se dirigía hacia ellos intentando atropellarlos.
Estupefactos el denunciante y amigos salieron de la vereda en forma inmediata para evitar ser atropellados, logrando apreciar que se trataba de un camión Marca Mercedes Benz, con carrocería de madera, cuyo conductor se bajó metros después y esgrimió arma de fuego y los amenazó de muerte.
El conductor del camión se fue del lugar caminando. Luego de intensas averiguaciones se logra establecer que el rodado pertenece a Pablo E., quien se domicilia en Santa Rita, desconociéndose hasta el momento las causas de la agresión.
El conductor del rodado se halla prófugo y dejó abandonado el vehículo en su casa. La autoridad policial procedió a la incautación del rodado, siendo puesto a disposición del magistrado que interviene en la causa, juez de Instrucción en turno de Oberá.
Se procura su detención y el secuestro del arma que esgrimió, según el denunciante.
Con información de
territoriodigital
Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024
Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono
El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




