Abbas, ante la ONU: "Palestina está en su situación más crítica desde 1948"
Miércoles 28 de
Octubre 2015 - 10:05
El presidente de palestina dijo en las naciones unidas que la situación de los territorios palestinos ocupados, incluido Jerusalén este, es "la peor y más crítica" desde la creación del estado de Israel.
"Llegó el momento de que la comunidad internacional hable sobre la justicia de la causa palestina, adopte mecanismos y procedimientos en favor de la justicia para mi pueblo", dijo el líder palestino en una sesión especial del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en la que pidió al Consejo de Seguridad que "establezca "un régimen internacional de protección para el pueblo palestino".
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

