ENTRE RÍOS

Empleado municipal apedreó un colectivo urbano porque "lo ensució"

Miércoles 28 de Octubre 2015

El transporte urbano circulaba repleto de pasajeros. El trabajador además increpó al chofer. No hubo heridos, pero sí momentos de mucha angustia.
 
Un empleado municipal apedreó un colectivo urbano porque, al frenar sobre un charco, lo mojó. El hecho ocurrió este martes, a las 13, cuando un colectivo de la línea 11-21 circulaba por calle Pronunciamiento y Pichón Sánchez, en barrio Belgrano, de Paraná.
El hombre, que fue identificado por los pasajeros como municipal por llevar vestimentas de la comuna paranaense, comenzó a apedrear la unidad hasta que el rompió la luneta trasera. Luego increpó al chofer. 
Según relataron a UNO pasajeros de la unidad, ésta frenó para permitir el descenso de pasajeros en la intersección mencionada y, de pronto, una persona comenzó a arrojar piedras.
Al parecer, unos segundos antes, el colectivo pasó por un bache justo a la altura donde la persona se encontraba sentada esperando a sus compañeros y lo ensució con agua estancada. Cuando la unidad frenó, el hombre aprovechó para arrojar objetos contundentes, sin medir el riesgo para los pasajeros y el conductor del vehículo, hecho por el cual debió intervenir la Policía.
 
Maltratados por la Policía 
Un lector de UNO señaló que, además del mal momento que les tocó vivir, fueron "maltratados" por personal policial que intervino en la situación. "Queriamos saber que iban a hacer con el agresor y hasta terminaron pidiéndonos los documentos. Nos decían que ellos sabían lo que tenían que hacer, pero de muy malos modos", detalló.
 
Saldo
La piedras rompieron la luneta trasera del colectivo. Esteban Riquelme, jefe de la comisaría 6° explicó que tras el hecho, ambos protagonistas llegaron a un acuerdo y el municipal repondrá el vidrio.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward