SANTA FE | ROSARIO

Un ladrón ingresó en un consultorio de oftalmología y se llevó 40 mil pesos

Miércoles 28 de Octubre 2015

Un delincuente irrumpió ayer a la tarde en una clínica ubicada en el macrocentro de Rosario y luego de reducir a los empleados se apoderó de unos 40 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo alrededor de las 13.30 en un Moreno 1399, donde funcionan unos consultorios de oftalmología.
 
Según las primeras informaciones, el ladrón ingresó y sin dar muchas vueltas encañonó a los empleados del lugar, los obligó a entregar todo el dinero que había en el lugar y luego los encerró en una de las dependencias.
 
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el hampón se robó alrededor de 40 mil pesos y el caso quedó denunciado en la seccional 2ª por razones de jurisdicción.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward