CHACO

Empujó a su exmujer de las escaleras y se escondió en una obra en construcción

Viernes 30 de Octubre 2015

Un presunto caso de violencia de género se investiga en la comisaría Sexta de Resistencia, luego que la mujer diera aviso al 911 que había sido empujada por su exmarido, el que luego huyó hasta un obrador en Villa Don Alberto.
Ocurrió este viernes a las 2, cuando la mujer de 39 años fue asistida en su domicilio por una ambulancia, debido a que se encontraba lesionada. Su expareja la empujó por la escalera y le provocó traumatismos leves, después huyó.
 
La agredida había llamado al 911 por lo sucedido, cuando se hicieron presentes en el domicilio de la misma dando cuenta que se encontraba lesionada. En ese momento los agentes solicitaron la atención médica.
 
Mientras aguardaban la ambulancia, explicó que momentos antes había discutido con su marido y el mismo se tornó violento y la empujó por la escalera, dejándola allí y escapando del inmueble.
 
Al arribo de la ambulancia, los médicos la trasladaron al hospital Julio C. Perrando para su mejor atención. Mientras los efectivos fueron en búsqueda del agresor.
 
La víctima fue diagnosticada por traumatismos leves y se dirigió a la comisaría Sexta a realizar la denuncia por lo sucedido
 
Minutos después los efectivos obtuvieron información que el agresor se encontraba refugiado en su lugar de trabajo, una obra de construcción en el barrio villa Don Alberto en compañía del sereno del lugar. Una vez constituidos allí lograron la demora del hombre y lo condujeron hasta la dependencia policial.
 
En la comisaria el hombre fue notificado en la causa Supuesta Violencia de Género, a disposición de fiscalía en turno.
 
 La amenazó con un arma y buscó ayuda
 
Personal de la comisaría Primera de Fontana detuvo a un joven, quien momentos antes agredió a su pareja y a los agentes policiales. La mujer hizo entrega voluntaria de un arma de fuego.
 
Alrededor de las 21.30, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron interceptados por una mujer de 20 años, quien adujo que su pareja la golpeaba y la habría amenazado con un arma de fuego.
 
Por tal motivo se dirigieron hacia el domicilio de esta mujer en el barrio Independencia, donde al llegar, observan a este joven quien comenzó a insultar a los efectivos, y luego arrojaba golpes de puños, por lo que fue detenido.
 
Posteriormente fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo la mujer hizo entrega en forma voluntaria de un revolver calibre, 32 mm., con la que estuvo siendo amenazada.  
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward