SANTA FE | CASTELLANOS
Un choque frontal de camiones en Santa Fe dejó un muerto y un herido
Sábado 31 de
Octubre 2015
El hecho ocurrió hoy alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 300 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Tacural, departamento Castellanos.
Un camionero falleció y otro resultó herido luego de que los vehículos en los que se trasladaban chocara frontalmente en una ruta de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 300 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Tacural, departamento Castellanos.
Según dijeron los voceros, en ese lugar y por razones que se investigan colisionaron de frente un camión cisterna que transportaba combustible con destino a Bolivia, guiado por un hombre de nacionalidad boliviana identificado como Andrés Limpias (48), y un camión de carga marca Scania, conducido por Luis Alberto Aguilar (30).
A causa del violento impacto, Aguilar falleció en el acto, mientras que Limpias sufrió politraumatismos y fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Rafaela.
La calzada permaneció cortada por más de dos horas, hasta que las autoridades retiraron los rodados que protagonizaron el accidente.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
