SANTA FE | ROSARIO

Un joven que iba rumbo al trabajo fue asesinado de un balazo

Sábado 31 de Octubre 2015

El muchacho fue encontrado en la zona de Circunvalación y Presidente Perón con un disparo de arma de fuego en la espalda. Sus padres aseguran que salió de la casa a las 6 de la mañana y que llevaba una mochila que no estaba junto al cuerpo
 
Un joven de 28 años fue hallado muerto este sábado alrededor de las 9 de la mañana en avenida de Circunvalación y Presidente Perón. Según datos policiales, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda. Sus padres aseguran que salió de la casa rumbo al trabajo y que llevaba una mochila, que no fue hallada junto al cuerpo.
 
El muchacho asesinado fue identificado como Claudio López, de 28 años, con domicilio en Pasaje 1819 al 5964, en el extremo oeste de la ciudad y cerca de donde fue encontrado el cadáver.
 
Desesperado, el padre de la víctima, Benito López, se dirigió a las instalaciones de Televisión Litoral para denunciar que habían hallado el cadáver de su hijo en la colectora de Circunvalación y Presidente Perón (ex Godoy).
 
Los padres del hombre asesinado relataron a la policía que había salido de la casa rumbo al trabajo a las 6 de la mañana. Detallaron que llevaba un bolso, que los efectivos policiales no encontraron junto al cuerpo de López.
 
El hecho está bajo la jurisdicción de la comisaría 32. 
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward