San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | CIUDAD

Un tiroteo entre delincuentes en Nueva Pompeya terminó con una mujer y su hijo baleados

Sábado 31 de Octubre 2015

Fue después de las 11 de este sábado en inmediaciones de calle Pavón entre San Juan y San José. Una mujer de 36 años y su hijo de 17 resultaron con heridas en las piernas. Aprehendieron a dos hombres, uno de ellos salió de cumplir una condena en la cárcel hace un mes, y al otro le secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos. Informaron al fiscal en turno sobre el resultado del trabajo policial.
 
Este sábado, algunos minutos antes del mediodía, se produjo un enfrentamiento a balazos en las calles del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. El mismo tuvo como protagonistas a miembros de bandas de delincuentes antagónicas. El hecho tuvo como consecuencia inmediata que una madre de 36 años y su hijo de 17 resultaran con heridas en las piernas. Aprehendieron a uno de los agresores, que cuenta con 32 años y salió hace un mes de cumplir una condena en la cárcel. Posteriormente, en otro sector conflictivo de la misma barriada, detuvieron a otro hombre al que le incautaron una escopeta y cartuchos. 
 
Madre e hijo, baleados
Esta mañana a las 11, los vecinos que viven en inmediaciones de las calles Pavón entre San Juan y San José del barrio Nueva Pompeya de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un violento tiroteo protagonizado por delincuentes pertenecientes a bandas antagónicas, que en algunos casos se disputan el mercado de venta de drogas en la populosa barriada.
 
Al lugar fueron enviados los suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalina, que observaron a una mujer de 36 años y a su hijo de 17, que resultaron heridos de bala en las piernas al quedar en medio del enfrentamiento. El adolescente fue derivado y asistido al hospital Mira y López, en tanto, la mujer fue trasladada al hospital Cullen.,
 
Aprehendieron a violentos
Los policías aprehendieron preventivamente a un hombre de 32 años y luego en otro punto del barrio y como parte del  procedimiento, fue detenido otro hombre al que le secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre el resultado del trabajo policial.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"

Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral

La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward