San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.
SANTA FE | VERA
Investigan a policías de Calchaquí por robo y venta de armas
Domingo 01 de
Noviembre 2015
El jefe de la comisaría de la localidad del norte de la provincia recibió una denuncia y de inmediato le dio conocimiento a la fiscalía para que se comience la investigación. Se recuperó una escopeta.
A raíz de una comunicación de la Unidad Regional XIX, más precisamente de la Comisaría de Calchaquí, la Unidad Fiscal Vera ha asignado al Fiscal Leandro Benegas para la investigación del hecho denunciado el jueves 29 de octubre a las 19.
La investigación de la fiscalía está caratulada como Hurto Calificado y Robo Calificado, iniciado a partir de que el Jefe de la Comisaría de Calchaquí, comisario Dudiuk, informó que se recibió una denuncia de presunta venta de armas asignadas a esa repartición, lo que derivó que en forma inmediata e un control de inventario y se pudo detectar la faltante de dos armas: una pistola Bersa calibre 22 y una escopeta calibre 12.
Se realizaron procedimientos y se pudo recuperar la escopeta calibre 12, continuándose con la investigación para lograr recuperar pistola marca Bersa.
Se investiga si personal policial está involucrado en los hechos, y en un mismo orden de cosas la Fiscalía ordenó realizar distintas entrevistas y se notificó a asuntos internos del Ministerio de Seguridad que en el día de la fecha a las 8 se constituyó para investigar las responsabilidades en la faz administrativa.
Con información de
unosantafe
El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"
Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó
Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral
La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año



