SANTA FE | CIUDAD
Fuerte choque en Salvador del Carril y Pedro Víttori
Domingo 01 de
Noviembre 2015 - 16:57
La colisión se produjo cerca de las 6 en las cercanías de la vía. No hubo lesionados graves.
Una fuerte colisión se produjo este domingo cerca de las 6, en la zona de Salvador del Carril y Pedro Víttori.
El vehículo es un Peugeot 408 que chocó contra una columna y, como se ve en las imágenes, provocó una gran rotura en la parte delantera.
Según se supo, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

