SANTA FE | CIUDAD
Varios negocios de la Recoleta santafesina fueron blanco de los delincuentes
Lunes 02 de
Noviembre 2015 - 12:28
Entre la madrugada del domingo y la de este lunes, cuatro comercios en la zona de la Recoleta santafesina fueron víctimas de delincuentes.

Todos fueron con la misma modalidad: destrozaron las puertas de blindex para hacerse de algún botín. En dos de los comercios lograron llevarse el dinero que estaba en las cajas registradoras, que eran monedas y cambio.
Los locales asaltados fueron una panadería, una imprenta, una local gastronómico y una regalería.
El primero ocurrió este domingo por la madrugada en una de las sucursales de la panadería Santa Catalina en San jerónimo y Bulevar. Un ladrón rompió una de las puertas de blindex, ingresó y por el lapso de 20 minutos revolvió el lugar y vació la caja registradora que tenía cambio para comenzar la jornada laboral.
Es la décima vez en el año que son víctimas de los delincuentes.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

