Accidente fatal en la conexión vial Rosario-Victoria: un muerto

Lunes 02 de Noviembre 2015 - 12:45

Una persona perdió la vida esta mañana tras un accidente fatal en el puente Rosario- Victoria. El tránsito se encuentra interrumpido en ambas manos.

El hecho se produjo cerca de las 8 cuando colisionaron un camión y un auto, a la altura del kilómetro 54,5. El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida. Aún se desconocen los motivos del siniestro.
 
En el lugar se montó un operativo de seguridad vial y hay personal trabajando para restablecer las condiciones normales de transitabilidad lo más pronto posible.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward