ENTRE RÍOS
El choque entre un colectivo y un camión dejó como saldo varios heridos
Martes 03 de
Noviembre 2015
El accidente ocurrió en la ruta nacional 14. Numerosos pasajeros y el acompañante del chofer del micro de larga distancia fueron hospitalizados.

Un colectivo de larga distancia chocó de atrás a un camión que iba en su misma dirección. El accidente de tránsito ocurrió este martes a la madrugada a la altura del kilómetro 153 de ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas”.
El camión Mercedes Benz 1114, patente SIZ 959, se trasladaba cargado de pollos desde una granja en San José hasta un peladero, conducido por Juan Balbo -oriundo de Concepción del Uruguay- en momentos en que fue embestido por un micro de larga distancia de la empresa El Pulqui, patente JZT 469, el cual era conducido por Julián Vera -domiciliado en Corrientes- que trasladaba pasajeros desde Corrientes con rumbo a la Terminal de ómnibus de Retiro.
Como consecuencia del impacto, resultaron con algunos golpes y heridas leves el acompañante del chofer del colectivo, de nombre César Ramírez, y un par de pasajeros, siendo trasladados al Hospital San Benjamín de Colón.

Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
