MISIONES

Calles anegadas en el centro de Posadas por la copiosa lluvia

Martes 03 de Noviembre 2015 - 14:21

Esta mañana se presentó mal tiempo en toda la provincia, con intensas lluvias. Continuará la inestabilidad durante lo que resta del martes
 

 
Este martes se presentó una copiosa lluvia en toda la provincia de Misiones. En Posadas, la gran cantidad de agua caída afectó al centro de la ciudad, con calles anegadas, y conflictos en el tránsito. Es por ello, que se recomienda circular con precaución.
 
En Posadas la mínima para la jornada de hoy es de 19  grados y la máxima llegará a los 25,  según señala la Opad. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional contempla para Oberá la temperatura rondará entre 18 y 25 grados. Para Bernardo de Irigoyen  entre 18 y 26 y en Puerto Iguazú la temperatura llegaría a los 27 grados, la más alta temperatura en Misiones, prevista para la jornada de hoy.
 
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward