Karina Rabolini: "Son ellos los que contrataron a un extranjero especialista en campañas sucias"

Martes 03 de Noviembre 2015
La pareja de Daniel Scioli desligó al FPV de la llamada
La pareja de Daniel Scioli desligó al FPV de la llamada "campaña sucia" y culpó a Cambiemos; "Daniel hace política con el diálogo", dijo

La pareja del candidato presidencial oficialista Daniel Scioli , Karina Rabolini , desligó al FPV de la llamada "campaña sucia" de cara al ballottage del 22 de noviembre y culpó a la coalición Cambiemos.
"Son ellos los que contrataron a un especialista en campañas sucias extranjero, que es Durán Barba", dijo Rabolini en conversación con radio América, en referencia al asesor de Pro.
 
Rabolini se refirió así al rumor que indica que el FPV contrató a un especialista brasilero para crear una campaña sucia contra Mauricio Macri , el candidato opositor.
 
 
"De mí también dicen barbaridades. A Daniel nunca le vas a escuchar hablar mal de nadie", argumentó Rabolini, quien diferenció las "barbaridades que se dicen en Internet" de las "frases de campaña" de Macri.
 
"Macri mismo dijo que va a devaluar y ajustar. Eso lo dice él. Otra cosa es lo que se dice en Internet", dijo.
 
Rabolini hizo referencia a un video que circula por redes sociales y muestra a una madre consolando a su hija, que llora porque "Macri va a ganar". El video inició las sospechas de que el FPV había contratado a un especialista en campañas sucias: Joao Santana.
 
"Daniel hace política con el diálogo, y no justo decir que hacemos una campaña sucia", dijo Rabolini.
Con información de La Nación

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward