Una amenaza de bomba obligó a evacuar los Ministerios de Desarrollo Social y Salud
Martes 03 de
Noviembre 2015
Trabajadores de los ministerios de desarrollo social y de salud de la nación evacuaron esta mañana el edificio de obras públicas en el barrio porteño de Monserrat donde funcionan ambas carteras ante una amenaza de bomba, informaron fuentes oficiales.
El edificio, ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, fue desalojado en su totalidad para que trabaje la brigada antiexplosivos.
Los empleados permanecen en la plaza ubicada frente al inmueble por lo que el tránsito no se ve afectado en la zona.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

