ENTRE RÍOS
Un hombre fue apuñalado en el barrio Municipal de Paraná
Miércoles 04 de
Noviembre 2015 - 10:48
Dos delincuentes lo asaltaron cuando iba a trabajar, como se resistió, lo apuñalaron. Está internado en el hospital San Martín.
Un hombre, de apellido Vergara de 48 años, fue asaltado y apuñalado por dos delincuentes cuando iba a trabajar. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 5 en el barrio Municipal de Paraná.
Los delincuentes le robaron las pertenencias a Vergara, y lo hirieron con un arma blanca en el abdomen, por lo cual fue internado en el hospital San Martín, y se encuentra fuera de peligro.
Vergara señaló a personal policial que fue atacado cuando se dirigía a su trabajo en Transporte Imperial, como él se resistió lo apuñalaron y le robaron su bolso.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

